Para Lorena y Alfredo, la historia comenzó hace 14 años. Por aquel entonces, les gustaba detenerse ante cualquier objeto antiguo, artesanías, muebles viejos.
Así fue naciendo en ellos, la idea de ingresar en el rubro, construyendo un lugar propio. Esto ocurrió en 1998, cuando "Todo Rustico" abrió sus puertas.

Años de mucho esfuerzo y dedicación, fueron permitiendo un mantenimiento sostenido dentro de la actividad ya que, pese a los vaivenes que presentaba la economia del país, supieron mantener el equilibrio ante obstáculos permanentes.
Desde hace seis meses, cambiaron de lugar y de nombre pero siempre con ganas de seguir creciendo y brindarle lo mejor a sus clientes, ahora se los puede encontrar en Beschtedt 990 esquina Guiraldes

 

En nuestro local pondrán encontrar una gran variedad de muebles
Lorena dice: "Nuestra experiencia nos dice que al cliente le gusta visitar estos comercios y recorrerlos minuciosamente. Por lo general ya viene con una idea predeterminada, por ello nosotros, que alguna vez también fuimos clientes, entendemos que debemos ofrecer variedad, no para torcer esa idea primaria sino para mostrar otras alternativas que puedan mejorarla o enriquecerla"

Alfredo agrega: "Con respecto a los muebles, existe en nosotros la constante preocupación por confeccionar diseños exclusivos, por ello el servicio de pre-venta cuenta con un asesoramiento muy amplio, porque no solo hacemos muebles a medida sino que además convertimos al cliente en el primer aliado a la hora de bosquejar algún modelo nuevo de mueble. Lo esencial es interpretar la necesidad y el gusto del cliente, después viene nuestra experiencia y creatividad".

Predominan los muebles hechos en ciprés, pero se trabajan todas las maderas.
En cuanto a los artículos de campo podrán encontrar una serie de artículos muy bien trabajados artesanalmente, y lo mismo ocurre con las antigüedades allí exhibidas.
Dentro de los artículos de iluminación se destacan los detalles que configuran el ensamble y el toque artístico.

Nuestro servicio de preventa y postventa es sin cargo al igual que aquellas entregas que hacemos a domicilio en la zona

Lorena y Alfredo invitan a visitarlos y recorrer el lugar.

Diseño Web  Veamoslo.com.ar     
Sillas Mesas Living Decoracion Dormitorio Bodegas Bancos Iluminacion Atizadores Modulares Representante Ñuke